Estas son algunas características de la emisora:

RADIO LIDER 102.5 LRF 402 “La Alegria de Todos Los Días” es la primera  FM latina y tropical de la región con 16 años de permanencia en el aire y un marcado éxito que nos lleva a estar entre las radios de Mayor audiencia.

OBJETIVOS:
Entretener e informar es nuestro propósito, acompañar a los oyentes con una programación de producción propia, que transmitimos las 24 hs. con equipos digitales y computarizados, que logran mayor calidad de sonido y alcance.

PROGRAMACIÓN: 
Está dirigida a una audiencia mayor de 20 años, es por eso que, además de música y entretenimientos, toda la programación cuenta con  noticias, servicio de Internet, información, deportes, espectáculos y servicios, con humor, comentarios e información general.

SERVICIOS:

Nos caracterizamos por ser una Radio de servicios y esto ha generado un habito en nuestros oyentes, que esperan con mucha atención nuestros espacios específicos para informarse, ya que priorizamos la difusión diaria de los calendarios de pagos, Planes Municipales, entrega de ticket, pensiones graciables, talleres municipales, cultura, salud, deportes y además damos una amplia cobertura a las actividades de asociaciones vecinales e instituciones de la ciudad.

MUSICA:
Contamos con una amplia discoteca tropical, latina y folclórica de más de 3.000 compactos.
Compartimos diariamente los éxitos del momento, seleccionados rigurosamente por nuestro equipo y una colección única de música del recuerdo, para llegar al corazón de nuestra audiencia.

QUIENES SOMOS:
Nuestra programación cuenta con tres Locutores de una trayectoria amplia y reconocida... Daniela Velasco (comunicadora social y conductora)  Raul Rivas (locutor nacional) Nelson Cardenas más un operador técnico (encargado de contenidos, programación musical gabacion avisos comerciales etc).

Un equipo de trabajo serio, respetuoso y profesional  a su servicio. Para nosotros será un verdadero gusto que nos cuenten entre las emisoras que a diario difunden y promocionan las actividades Municipales, siendo el nexo que los une con la gente que nos escucha. En RADIO LIDER 102.5  Tenemos, para ofrecerle, algo más que una simple propuesta de promoción. Confíe en nosotros, confíe en una RADIO  LIDER...

 

                             

Luis A. Cardenas
  Director